Profesores de la Escuela Yoga

Estamos aquí para hacerte la vida un poquito más fácil

Claudia Córdoba

Profesora de yoga – SIROMANI. Titulada por: INTERNATIONAL SIVANANDA YOGA VEDANTA CENTRES Yoga Alliance

A Claudia le apasiona el yoga y su enseñanza. Yoguini practicante desde los 12 años decidió formase como profesora con tan solo 20 y combinarlo con la formación de psicología para conseguir esa fusión tan necesaria al enseñar. Empática, enamorada de los niños (a los que también enseña yoga) y muy comprometida con los buenos hábitos, la salud y el cuidado de los demás. Amante de la vida y de su juventud, ilusionada y soñadora, dedica su tiempo completo a la enseñanza del yoga.

José Morán

Profesor de Kundalini Yoga

Morán es un enérgico, afable y amoroso septuagenario que lleva más de 30 años enseñando Kudalini Yoga. Gran lector y gran maestro, no solo del yoga, de la vida en general. Entregado, paciente, dispuesto y complaciente….no deja de crecer con cada reto que la vida le va poniendo. Estando a su lado reconoces donde está el camino.

Carlos Córdoba

Profesor de yoga – SIROMANI. Titulado por: INTERNATIONAL SIVANANDA YOGA VEDANTA CENTRES Yoga Alliance

Carlos, fundador de la Escuela Yoga Pinto y la plataforma digital Activa Yoga, tuvo claro a los 38 años que la senda del Yoga podía transformar la vida de los demás y desde entonces lo enseña en su Escuela presencial y lo transmite allá donde va. Un idealista y soñador con gran capacidad de conectar con otros que dedica su vida por completo al yoga y a su enseñanza.

Sus debilidades; India, Bali, la ONG que preside (+Solidario) y su familia.