Profesores de la Escuela Yoga

Estamos aquí para hacerte la vida un poquito más fácil

Claudia Córdoba

Profesora de yoga – SIROMANI. Titulada por: INTERNATIONAL SIVANANDA YOGA VEDANTA CENTRES Yoga Alliance

A Claudia le apasiona el yoga desde niña. Decidió formarse cómo profesora y combinarlo con la Psicología para conseguir esa fusión tan necesaria al enseñar y conectar con otros en la práctica. Empática, enamorada de los niños y comprometida con los buenos hábitos, la salud y el cuidado de los demás. Amante de la vida, ilusionada y soñadora, dedica su tiempo completo a la enseñanza del yoga.

Carlos Córdoba

Profesor de yoga – SIROMANI. Titulado por: INTERNATIONAL SIVANANDA YOGA VEDANTA CENTRES Yoga Alliance

Carlos, fundador de la Escuela Yoga Pinto y la plataforma digital Activa Yoga, tuvo claro a los 38 años que la senda del Yoga podía transformar la vida de los demás y desde entonces lo enseña en su Escuela presencial y lo transmite allá donde va. Un idealista y soñador con gran capacidad de conectar con otros que dedica su vida por completo al yoga y a su enseñanza.

Sus debilidades; India, Bali, la ONG que preside (+Solidario) y su familia.

Elena Alonso

Profesora de Hatha Yoga. Certificado de Profesionalidad (Titulación Oficial del Estado Español)

Elena empezó en este amplio mundo practicando Kundalini Yoga y continuó con Hatha yoga hasta que decidió dar a su vida un cambio radical y hacer de su pasión su profesión para poder dedicarse de lleno a expandir los múltiples beneficios de la práctica de yoga a los demás. Sus clases de Yoga inicial para Mayores, se caracterizan por un ritmo pausado y sencillo, sin descuidar el trabajo global del cuerpo, mente y espíritu, transmitiendo siempre calma y serenidad.

Ana Belén Medina

Instructora del Método Pilates. Certificada por FEDA en PILATES MAT y Reformer; Certificación profesional acreditada por la Comunidad de Madrid, TFAD.

Ana comenzó su experiencia laboral en el mundo del fitness desde 2010, conociendo diferentes estilos y escuelas de Pilates. Transmite también sus conocimientos en Ballet Clásico a niños. Es una apasionada del fitness y método pilates, lo describe en sus clases como un “Return of Life” (Volver a la Vida).