Eventos

No te pierdas todo lo que hemos preparado para ti

  • Fecha:
  • Lugar: Bali (Indonesia)


Te ofrecemos la oportunidad de llevar a cabo de uno de los sueños de tu vida, disfrutando de la maravillosa experiencia de conocer uno de los paraisos naturales del mundo, BALI.

Una isla mágica en medio de Indonesia donde disfrutar de 15 días de retiro, yoga, naturaleza y turismo. Nada más pisarla, te removerá su energía y su magnetismo.

Proximamente.


 

  • Fecha: 19/11/2022
  • Lugar: Escuela Yoga Pinto


¿Conoces la importancia de aprender a gestionar tus emociones? ¿Quieres tener en tus manos el rumbo de tu vida?

Para ello, necesitas una buena gestión emocional. Te esperamos en nuestra escuela Yoga Pinto el próximo Sábado 19 de Noviembre de 18h a 20h acompañados de Natalia, Psicóloga, y Silvia, Coach y Psicoterapeuta Gestal.

¿Qué trabajarás?

-Identificar tus fuentes de malestar emocional.

-Que emociones dominan tu vida.

-El origen de una inadecuada gestión emocional.

-Cómo reaccionas ante las emociones.

-Como me afecta físicamente.

-Aceptación

-Herramientas que permitan gestionar de forma adecuada las emociones.

Sólo necesitarás papel, bolígrafo y muchas ganas de aprender.

20 euros/persona.

¡Apúntate rellenando el formulario!


  • Fecha: 20/11/2022
  • Lugar: Escuela Yoga Pinto


La plena consciencia no es un trabajo difícil. Es muy agradable y relajante, y no necesitamos mucho tiempo para hacerlo. Encontrar formas creativas de generar la energía de la plena consciencia, la paz y la felicidad en la vida cotidiana es todo un arte

Y cuando practicamos la plena consciencia junto con otras personas en grupo, generamos una poderosa energía colectiva que puede ayudar a traer sanación y transformación a nosotros mismos y al mundo.

Únete a nuestras shangas gratuitas de meditación Thich Nhat Hahn. Cada domingo alterno en nuestra escuela Yoga Pinto de 19h a 20:00h.


 

  • Fecha: 11/12/2022
  • Lugar: Escuela Yoga Pinto


Mantener una práctica de yoga durante el embarazo ayudará a estimular el estiramiento, la concentración mental y un adecuada respiración localizada.

Aporta a tu cuerpo y mente los grandes beneficios de la práctica de yoga durante esta etapa de tantos cambios, mejorando el sueño, reduciendo el estrés o ansiedad, aumentando la fuerza, flexibilidad y resistencia en los músculos necesarios durante el parto y disminuyendo el dolor de espalda baja, dolor de cabeza y la dificultad para respirar.

En estos talleres mensuales, un domingo al mes, trabajamos principalmente la relajación, respiración adecuada, técnicas de meditación para buscar la conexión interior y aquellas posturas que ayudan a reconocer la pelvis y fortalecer la zona lumbar y perineo.


  • Fecha: 18/12/2022
  • Lugar: Escuela Yoga Pinto


Practicar yoga con tus hijos es uno de los mejores regalos que puedes hacerles.

Disfruta de esta maravillosa práctica en compañía de tus hijos, una mañana donde realizareis juegos, posturas de yoga en pareja, meditaciones, relajaciones guiadas y adaptadas para niños.


 

  • Fecha: 17/02/2023
  • Lugar: Rascafria (Madrid)

¿Quieres vivir una experiencia única dentro de un monasterio? Realmente ¿Quieres encontrar la Quietud, el Silencio y la Paz durante unos días gracias a la Meditación? Esta es tú oportunidad de hacerlo. Una experiencia diferente, que te permitirá desconectar de la rutina, el ruido y la turbulencia mental. Poder hacerlo en un entorno cargado de energía, historia y mucha paz.

  • Fecha: 26/05/2023
  • Lugar: Aluenda (Zaragoza)

Próximo Retiro de yoga 26, 27 y 28 de Mayo de 2023. Ven y disfruta con nosotros “El arte de vivir presente” en Aluenda, un pueblecito en la Sierra Vicor, comunidad de Calatayud (Zaragoza) – 245km de Madrid - Alojamiento: La Casa Toya. Clases de yoga, meditación, conferencias, talleres, biodanza, kundalini y muchas actividades más relacionadas con la salud, bienestar y espiritualidad incluidas en el programa.