Eventos

No te pierdas todo lo que hemos preparado para ti

Retiro de meditación y silencio en el Monasterio del Paular

Acerca del evento

Durante un fin de semana podrás encontrar tú punto de quietud acompañado de los monjes, compartiendo sus vivencias, espacios y silencios a la vez que disfrutarás de la naturaleza, un grupo de personas en tu misma situación, la meditación y un sinfín de experiencias.

El programa incluye una media de 6 sesiones de meditación en sala durante todo el fin de semana, paseos meditativos por la montaña con subida a la cascada del Purgatorio, presillas del Valle del Lozoya y bosque Finlandes. La convivencia con los monjes supone participar en sus actos, comidas y zonas de encuentro, realizar una clase de yoga dentro de la capilla transparente y visitar el Monasterio del Paular de la mano del Prior.

Les pedimos a todos nuestros participantes al retiro una profunda desconexión del exterior, evitando móviles, la palabra y cualquier distracción que te saque del objetivo.

Ya puedes reservar tu plaza. Tenemos un número de plazas limitadas. Se irán reservando según se vayan realizando los depósitos hasta completar aforo.

Coste total por persona: 3 días (viernes-sábado-domingo) En habitación doble, cuarto de baño incluido: 225 euros (precio por persona). (Todo incluido: alojamiento, actividades y pensión completa)

Ubicación del evento

Información del evento

Lugar

Fecha

Hora

Rascafria (Madrid)

26/06/2021

7:00 pm

¿Quieres vivir una experiencia única dentro de un monasterio?

Realmente ¿Quieres encontrar la Quietud, el Silencio y la Paz durante unos días gracias a la Meditación? Esta es tú oportunidad de hacerlo. Una experiencia diferente, que te permitirá desconectar de la rutina, el ruido y la turbulencia mental. Poder hacerlo en un entorno cargado de energía, historia y mucha paz.

Comparte en las redes sociales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

¿Te interesa este evento?

Ponte en contacto con nosotros si quieres más información acerca de este evento o para realizar una reserva.