Yoga para niños
-
Viernes de 18:00h a 19:15h
-
Sábados de 11:15h a 12:30h
-
Cuota mensual de 34,99€
-
A partir de 4 años
El secreto está en la respiración: Los niños aprenden a respirar de forma correcta y profunda por la nariz, disfrutando de un momento de quietud y consciencia, algo distinto a su rutina habitual. Esta técnica mejora el funcionamiento del aparato respiratorio y llega a calmar la mente, ya que cuánto más tranquila y calmada esté la respiración, más se aplacan los pensamientos.
Su práctica de yoga les va a mostrar el camino de la felicidad, alegría, optimismo y un gran desarrollo de su personalidad.
Beneficios
- Su práctica de yoga les va a mostrar el camino de la felicidad, alegría, optimismo y un gran desarrollo de su personalidad.
- Incentiva la fantasía y creatividad.
- Ayuda a superar miedos, frustraciones y preocupaciones.
- Mejora la postura corporal.
- Ayuda a evadir la influencia del mundo digital, videojuegos, televisión…
Objetivos
- Los niños, al ser más dóciles, flexibles y receptivos que los adultos, tienen gran capacidad para la práctica de asanas (posturas), proporcionando así, mejoras en su musculatura, crecimiento, corrección de la columna vertebral y adquiriendo ciertos hábitos saludables para sus vidas a largo plazo.
- Durante su crecimiento, el yoga les ayuda a equilibrar su sistema hormonal, mal humor e impulsividad. También es una manera de trabajar la concentración, ayudando a crear un silencio interior y mayor creatividad.
Resultados
- Sin querer, transmitimos a los niños que nuestra meta es la riqueza, el éxito, la fama. Por ello, vivimos en tensión, destruyendo nuestra salud. Este modo de vida no es bueno para ellos, se acercarán al yoga movidos por la curiosidad y el querer aprender unas técnicas de salud física y mental, que les ayudará a llevar una vida más sana y más tranquila.