Introducción al Yoga y beneficios
El yoga es la más antigua de las ciencias de la vida, puede enseñarnos a controlar el estrés, no solo a nivel físico, sino también mental y espiritual.
El Yoga no es una teoría, sino una práctica de vida. A primera vista, el Yoga no parece más que una serie de posturas extrañas, que mantienen el cuerpo esbelto y flexible. Pero aquel que siga practicando con constancia se dará cuenta de que su manera de encarar la vida ha cambiado, pues mediante la persistencia en la tonificación y la relajación del cuerpo, la mente comenzará a sentir un estado de paz interior que es su verdadera naturaleza.
Si eres iniciado en el yoga, es importante que visualices este tutorial para aclarar todos las dudas importantes y poder avanzar.
Recuerda que yoga es mucho más que un ejercicio físico. Se trata de la práctica física que utiliza posturas del organismo para abrir cuerpo y corazón. La ciencia del yoga tiene miles de años de edad. Se trata de un sistema completo con sus propios códigos éticos, disciplinas de respiración y técnicas de meditación diseñadas para llevarte por tu camino espiritual
La práctica general del YOGA, ha ayudado a miles de personas, tanto principiantes como alumnos experimentados, para hacer sus ejercicios a nuevos niveles, mientras se apoyan en la alineación de cuerpo, mente y corazón. Además se han utilizado con gran éxito en el tratamiento y prevención de lesiones y enfermedades.
Aprovecha este sencillo tutorial para que te podamos contar lo que te ofrece nuestra plataforma digital de yoga, si eres un Yogui avanzado.
Con la práctica constante se destruyen viejos hábitos y conductas mecánicas que nos limitan y nos llevan a comportarnos siempre de la misma manera, sin dejarnos opción a generar cambios en nuestra vida y crear una nueva realidad interior y exterior.
Es muy importante entender que la práctica no es una lucha contra la naturaleza de la mente, sino el medio para disolver los condicionamientos, las pautas mecánicas de comportamiento adquiridas en el pasad.
Yoga es mucho más que un ejercicio físico. Se trata de la práctica física que utiliza posturas del organismo para abrir cuerpo y corazón.