Eventos

No te pierdas todo lo que hemos preparado para ti

Retiros de Yoga en BALI

Acerca del evento

Hemos preparado para ti un viaje “único y especial” fuera de los estándares y formatos turísticos típicos, un viaje cargado de conciencia y amor.

Esta experiencia está diseñada para todo tipo de personas, da igual la edad, si viajas solo o acompañado, si practicas o no yoga, si eres más aventurero, atrevido etc. Se trata de una experiencia que provocará en ti una transformación.

Quince días repletos de experiencias: Yoga, buceo, meditaciones, visitas en templos balineses, naturaleza, gastronomía, tradiciones, relajación, rituales de purificación, masajes balineses y una larga lista de actividades que harán de este retiro algo único para ti.

Todo el programa se centra en la isla de Bali, visitando ciudad como Ubud y Sanur, algunas islas cercanas y mucha naturaleza.

Ubicación del evento

Información del evento

Lugar

Fecha

Hora

Bali (Indonesia)

01/08/2022

5:00 pm

Te ofrecemos la oportunidad de llevar a cabo de uno de los sueños de tu vida, disfrutando de la maravillosa experiencia de conocer uno de los paraisos naturales del mundo, BALI.

Una isla mágica en medio de Indonesia donde disfrutar de 15 días de retiro, yoga, naturaleza y turismo. Nada más pisarla, te removerá su energía y su magnetismo.

Comparte en las redes sociales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

¿Te interesa este evento?

Ponte en contacto con nosotros si quieres más información acerca de este evento o para realizar una reserva.