El calor, el verano… llenándonos los poros de luz, de sol, de tiempo de descanso y de desconexión. La recta final del trabajo nos lleva rápido a las vacaciones y, con ellas, aflorarán un montón de emociones. Está servida la tranquilidad pero, también, la ebullición. Aprovechar los momentos que vienen nos hará mucho bien.
🧳Las vacaciones siempre nos encuentran mirando hacia atrás, hacia lo que nos ha gustado y no nos ha gustado haber hecho. También nos encuentra proyectando el futuro, imaginar lo que queremos será necesario, ser capaces de hacer nuestros sueños realidad, será la clave.
🧐Este periodo de reflexión que se acerca es absolutamente necesario para crear el caldo de cultivo que necesitan nuestros propósitos. Nos toca crear buenas intenciones y las crearemos con la mente limpia y preparada para poder ser recargada de nuevo.
🧘🏼♀️Hay que preparar nuestro descanso no sólo de cuerpo sino también de mente, permitiendo que emerja todo lo positivo que llevamos dentro y que nuevos y mejores pensamientos se adueñen de nosotros.
🔋¿Recargando pilas para Septiembre?
🗓️¡Nos vemos a la vuelta de las vacaciones con nuevos propósitos!